El Paidos Fontanería Fernández empieza la pretemporada con un potente triangular

J. Z. DÉNIA.

El conjunto juvenil del Paidos-F. Fernández ha querido comenzar de forma potente su pretemporada en cuanto a partidos se refiere. Para ello ha organizado un torneo triangular en el que destaca el potencial de los equipos a los que se va a medir.

Este torneo se jugará, mañana por la tarde en el pabellón municipal de Dénia y tendrá como protagonistas a los equipos del Levante UD y Elche CF, dos escuadras que militan en la División de Honor juvenil. Los partidos se disputarán en el pabellón municipal de Dénia. A las 17 horas se medirán el Levante UD y el Elche CF. Seguidamente, a las 17.45 horas se jugará el choque entre el Paidos-F. Fernández y el Elche CF. Finalmente se cerrará el triangular con el duelo entre conjunto dianense y el Levante UD.

Los chicos que entrena Raul Gil, jugaran esta temporada en Primera Regional, una categoría renovada ya que solo la juegan los 4 primeros clasificados de los tres grupos de la pasada temporada. Se trata de la categoría intermedia entre División de honor Juvenil y Segunda Regional que era lo que hasta la temporada pasada era Primera Regional. Un campeonato que este año se jugará a reloj parado y con obligatoriedad de disputar los encuentros en pabellón cubierto.

Fotos

Vídeos