Paidos F. Fernández vence al Calpe FS en el derbi comarcal

J. ZAMORA DÉNIA.

El derbi comarcal que disputaron el Paidos F. Fernández Luna y el Calpe FS, cayó de lado colegial con un resultado final de 4 a 1. Los locales supieron frenar el juego directo calpino y con rápidas contras crearon las primeras ocasiones. El equipo visitante defendió con mucha intensidad por lo que se cargaron con mucha rapidez de faltas. Una circunstancia que fue aprovechada por los chavales que dirige Raúl Gil. Luis fue el primero en batir al portero visitante al transformar un doble penalty. El segundo tanto llegó en el minuto 12, al castigar el colegiado del partido unas manos de un defensor visitante con pena máxima. Pablo Ferrando puso el 2 a 0 en el marcador.

La segunda parte fue un claro reflejo de la primera, un equipo colegial amo y señor del juego, que controló a placer la pelota. Fruto de su mejor juego fue el tercer gol, tras una gran jugada personal de Pablo Ferrer. En pleno festival de oportunidades, el goleador Diego marcó el cuarto tanto, tras aprovechar una gran asistencia de Nico. Poco después los calpino marcaron el gol del honor.

En categoría cadete el conjunto del Paidos Dénia venció en su visita a la pista de La Vila FS por 1 a 3. A los 6 minutos Carlos de tiro exterior anotó el 0 a 1. Poco después fue, Isaac quien empujó a la red un pase al segundo palo. Y Santi marcó el tercero. En la segunda mitad, los locales marcaron su único tanto.

Fotos

Vídeos