Ondara pregunta a los padres para modernizar la Escoleta Infantil Municipal

R. O. ONDARA.

El Ayuntamiento de Ondara quiere modernizar la Escoleta Infantil Municipal. Para ello ha decidido contar con la opinión de las familias usuarias del servicio. El ejecutivo tendrá en cuenta las aportaciones y sugerencias de sus vecinos con las que, posteriormente, elaborarán un nuevo reglamento que vendrá a sustituir y ampliar al que está vigente desde 2009. Según apuntaron, «la intención de modernizar el servicio que se presta y adaptarlo a lo que los usuarios esperan de este servicio».

Todas las aportaciones, comentaron, se podrán realizar a través de una dirección de correo electrónico del departamento de Participación Ciudadana o al correo de los propios concejales o también trasladando sus sugerencias a la dirección de la Escoleta. Actualmente la Escoleta Infantil Municipal de Ondara cuenta con alumnado de 0 a 3 años.

En el nuevo texto se realizarán adaptaciones en cuestiones como calendario, horario, metodología, o servicios que se prestan en la Escoleta. Siempre teniendo en cuenta tanto las aportaciones que realicen las familias, como los resultados de las encuestas de satisfacción realizadas con anterioridad.

Fotos

Vídeos