La Oktoberfest llega el viernes a Teulada Moraira

Los ediles junto a las representantes de las comisiones. / LP

R. T. TEULADA MORAIRA.

La fiesta bávara por excelencia vuelve al municipio de Teulada Moraira. El próximo viernes 6 de octubre arranca la conocida Oktoberfest en el parking Les Sorts de Moraira, una celebración que se alargará hasta el lunes 9 de octubre.

En este nuevo certamen, las Comisión de fiestas Sant Vicent Ferrer de Teulada y la Comisión de Fiestas Mare de Déu dels Desemparats de Moraira, con la colaboración del consistorio teuladino, han dispuesto para vecinos y visitantes de cerca de 7.000 litros de cerveza. Además podrá ser acompañada por la típica comida bávara con ingredientes fabricados en Alemania y cocinada por alemanes. El recinto habilitado para la fiesta también estará al estilo bávaro para transportar a los visitantes a las famosas carpas de Munich.

La Oktoberfest teuladina estará abierta desde las 12 del mediodía hasta las 5 horas de la madrugada, exceptuando el lunes que cerrará a las 19 h.

Como novedad, apuntaron desde el consistorio, se realizará un sorteo con un premio de un viaje a la ciudad alemana, pionera en la celebración de la fiesta de la cerveza.

La Presidenta de la Comisión de fiestas Mare de Déu dels Desamparats de Moraira, Lara Vidal destacó «la gran cantidad de bebida y comida preparados para esta edición, porque se en otros años se han superado las expectativas».

Por su parte el alcalde, Carlos Linares, quiso felicitar a las dos comisiones de fiestas por la organización y colaboración. El primer edil invitó «a todos los vecinos y visitantes a participar y disfrutar de esta fiesta alemana».

Fotos

Vídeos