Oeste exalta a Rosa Pastor al ritmo de ABBA

Oeste exalta a Rosa Pastor al ritmo de ABBA

La comisión vaquera, que celebra su 70 aniversario, presenta a la fallera mayor y al presidente, Vicent Montaner

DÉNIA.

La falla Oeste exaltó Rosa Pastor Sospedra como fallera mayor en este año en el que la comisión celebra su 70 aniversario. La presentación de la máxima representante del distrito vaquero, que tuvo lugar en el Auditorio del Centro Social de Dénia, estuvo marcada por la música del grupo sueco ABBA y las particulares versiones que interpretaron sus dos presentadoras, María Navarro y Verónica Alcalá en un escenario que representaba una villa griega.

Rosa Pastor, que salió al compás de 'Dancing Queen', explicó que este año era importante para ella, que estaba viviendo un viaje lleno de emociones y dio las gracias al presidente, Vicent Josep Montaner Ivars, por haber pensado en ella para acompañarle en esta aventura. También agradeció a su familia el estar a su lado para que «mi sueño se haga realidad».

Además recordó emocionada a su 'iaio', porque gracias a él «tuve mi primer vestido de fallera». Y añadió que habría estado contento de verla en ese cargo.

Mª Jesús e Inma Pastor, primas de la fallera mayor, se encargaron de la exaltación de la joven.

Por su parte, Vicent Montaner subrayó que era imposible describir con palabras las emociones de este año y destacó que para él la falla Oeste «ha sido el pasado, es el presente y será el futuro de mi vida».

Fotos

Vídeos