El nuevo CFS Dianense presenta su campaña de captación de socios

El club recién creado da a conocer a través de las redes sociales que Lluís Llinares y José Lunar formarán parte del equipo

J. ZAMORA DÉNIA.

El recién creado Club Fútbol Sala Dianense ha iniciado su campaña de captación de socios. El presidente, José Luis Mengual, ha reunido a un grupo de personas para que le acompañen en su directiva y se han puesto manos a la obra para conseguir recaudar cuanto más dinero mejor. El objetivo es tratar de cubrir cuanto antes el presupuesto para la próxima campaña, tanto del primer equipo como del equipo juvenil.

Han conseguido algo importante como cerrar el acuerdo con el patrocinador principal, Restaurante Mena.

Después de este primer logró, José Luis Mengual, presidente del club, y sus acompañantes en la junta directiva han comenzado su captación de socios. Han hecho publico el precio de los carnés de socios, que es de 50 euros. El de colaborador tiene un coste de 20 euros y el de júniors, dirigido a los jóvenes menores de 18 años o hijos de los socios, vale 10 euros. A todos los colaboradores y a los júniors que sean jugadores de la Escuela Municipal de fútbol sala se les obsequiará con una camiseta del club.

El modo escogido por la directiva del club dianense para anunciar los componentes de la plantilla es curioso. Desde sus redes sociales, cada día van dando a conocer los jugadores que dirigirá el técnico Luismi Bonet.

De momento, el nombre más importante dado a conocer es el de Lluís Llinares. Un jugador de enorme calidad que cuenta con la experiencia de haber militado las dos últimas temporadas en Segunda División B como jugador del Dénia Futsal. Anteriormente, Llinares perteneció a los equipos inferiores del Paidos y de El Pilar de Valencia.

El segundo nombre que se ha hecho público es el de José Lunar, un chaval joven que ha participado en la liga comarcal de Acydma y se ha criado en la Escuela Municipal de Fútbol Sala.

Fotos

Vídeos