Neus Ramos conquista el Torneo Tecnifibre de Tavernes en cadetes

Neus Ramos con su trofeo.
Neus Ramos con su trofeo. / LP

La representante del Club Tenis Dénia se impone en la final a Sandra Requena por un marcador de 2/6, 6/3 y 6/3

J. ZAMORA DÉNIA.

La joven Neus Ramos, del Club Tenis Dénia, ha sumado un nuevo título en su palmarés al proclamarse campeona del Torneo Tecnifibre en categoría cadete que se jugó en las instalaciones del CT Tavernes de la Valldigna. Además, su compañero del club Illie Kostiuk consiguió llegar a la final aunque no pudo ganar.

Ramos venció en la final a Sandra Requena por 2/6, 6/3 y 6/3. Antes de eso eliminó a Sandra Recuenco.

Por su parte, Illie Kostiuk, alcanzó la final cadete masculino pero tristemente no consiguió la victoria al caer por 3/6 y 1/6. Higinio Sanchís, fue un rival que superó con claridad al dianense, al que no le dio opción alguna para ganar.

Illia Kostiuk, antes de llegar a ser finalista, venció a Jordi Dasi, cabeza de serie número 1 del torneo, en un buen partido.

Por otra parte, una de las citas del verano en el Club Tenis Dénia es el Torneo Nocturno de dobles. El pasado sábado se disputó esa competición. A la una de la madrugada se jugaron los encuentros de cuartos de final entre las dos mejores parejas de cada uno de los grupos. Una hora después, sin descanso, se disputaron las semifinales entre las parejas ganadoras de la anterior eliminatoria.

Después de siete horas sin parar de partidos llegó el momento de la gran final. Sobre la pista central del Club Tenis Dénia, la pareja formada por Derek Patken Jr y Toya Alemany se midió a la compuesta por Murray Chapman y Rosa Ferrer.

Finalmente y tras un buen encuentro por parte de los cuatro protagonistas, la pareja Dereck-Toya fue la vencedora de esta edición.

Fotos

Vídeos