Náutica Pérez no puede frenar el juego del líder Reale Audífonos Romany

Los jugadores del Fisio Esteve, momentos antes de inciar el partido. / J. Zamora
Los jugadores del Fisio Esteve, momentos antes de inciar el partido. / J. Zamora

Peluquería Stilos Ràfol sufre para doblegar a Baleària mientras que Bodega Aguilar de Ondara no pasa del empate ante Fisio Esteve

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

El pasado fin de semana se reanudó la liga comarcal de fútbol sala después del gran paréntesis navideño con una jornada en la que hubo tres enfrentamientos destacados. El líder e imbatido, Reale Audífonos Romany contra al quinto clasificado Náutica Pérez, El tercer clasificado y actual campeón de liga, Peluquería Stilos Ràfol se enfrentaba al siempre correoso Baleària, y el segundo clasificado, Bodegas Aguilar de Ondara jugaba contra el equipo revelación y sexto clasificado Fisio Esteve.

Los tres encuentros no defraudaron, fueron de auténtico infarto y mantuvieron la incertidumbre hasta los minutos finales de los mismos. El líder, Reale Audífonos Romany tuvo que emplearse a fondo para hacerse con los tres puntos en juego ante Náutica Pérez, al que venció por 3 a 1. En la primera parte, los de la aseguradora dispusieron de las ocasiones más claras arriesgando más en ataque, lo que propicio que se fueran al descanso con una ventaja de dos goles. Tras la vuelta de los vestuarios Náutica Pérez adelanto sus líneas y el partido se equilibró. El partido estuvo muy abierto y los dos equipos siguieron creando ocasiones en ambas porterías. A falta de siete minutos para el final una gran jugada elaborada por todo el equipo de la aseguradora termino en gol. El 3 a 1 fue resultado final de un encuentro muy entretenido.

Por su parte, Bodegas Aguilar y Fisio Esteve acabaron en tablas en el marcador (2-2). El conjunto de Ondara se adelantó en el marcador y se fue con ventaja a los vestuarios. A mediados de la segunda parte, llegó el empate de Fisio Esteve, aunque no les duró mucho la alegría ya que un minuto más tarde el conjunto ondarense volvió a ponerse por delante en el marcador. A falta de 5 minutos, Fisio Esteve saco la figura de portero-jugador y el partido se convirtió en un auténtico correcalles, con oportunidades en una y otra portería. En la última jugada del partido, una falta en la frontal del área del equipo local, Fisio Esteve lo aprovechó y consiguió el empate final.

La primera parte del Peluquería Stilos contra Baleària estuvo igualada y los dos equipos crearon numerosas ocasiones por lo que se llego al descanso con empate a un gol. La segunda mitad comenzó con mucho ritmo por parte de los rafolinos y con una fuerte presión en campo contrario, pero no les llegaba la recompensa del gol. En el minuto 10 en un contraataque, el Baleària se puso por delante en el marcador. Los chicos de Bisquert siguieron con la fuerte presión y faltando siete minutos lograron el empate. Cuando todo parecía indicar que el partido finalizaría en tablas, a falta de dos minutos un gran chut desde fuera del área de Pedro Molina sentencio el partido a favor de rafolinos (3-2 ).

Goleadas

Esta jornada también deparó encuentros que acabaron en goleadas. Els Poblets perdió en su propio feudo contra Restaurante Miguel Juan de Dénia por 1 a 7. Maristas- Garmol no tuvo problemas para imponerse a Casa Llobell de Ondara al que goleo por por 10 a 3. Piscinas Denipool de Dénia que sigue sin conocer la victoria en las trece jornadas disputadas volvió a perder otra vez y además salió goleado ante Hotel Nou Roma, que le endoso 12 goles. Arttax Abogados no tuvo problemas para imponerse al farolillo Thai Pizzería Ferrari por 5 a 1. El F.S.Benissa se impuso en un partido muy igualado a Fratelli al que venció por 6 a 3.

Por su parte, Darastaff de Beniarbeig se impuso por la mínima a La Xara Futsal por 3 a 2, en un partido en el que los de la Xara salieron dormidos al terreno de juego y a los siete minutos ya llevaban tres goles en contra. A raíz del tercer gol la Xara cambio la estrategia y el partido se nivelo. En la segunda parte los de la Xara mejoraron muchísimo sobre el terreno de juego y lograron materializar dos goles.

Fotos

Vídeos