El musical 'Las tres cerditas', en el Auditori Teulada Moraira

REDACCIÓN TEULADA MORAIRA.

Espectáculo, música, humor, coreografía y mucho más se vivirá en el Auditori Teulada Moraira el 16 de diciembre con el musical 'Las tres cerditas', una propuesta fresca, atrevida y diferente. Las compañías Eventime y L'Horta Teatre pondrán en escena una divertida revisión del clásico infantil 'Los tres cerditos'.

En esta propuesta, incluida dentro de la marca cultural/turístico propia Petit Auditori, el lobo será una estrella de la canción y las tres cerditas sus fans número uno. Más de una sorpresa en esta trepidante aventura hará que nada suceda según lo previsto.

Esta vibrante actualización cuenta con cinco intérpretes y una escenografía que evoca al mundo de los conciertos con pantallas leds, focos móviles, y con una música que se sustenta con melodías y ritmos latinos, desde cadencias populares de origen ancestral al reguetón. Cuenta además con un apartado musical y coreográfico que dota de personalidad propia al montaje.

El musical tiene un ritmo ágil y está repleto de humor.Las compañías recomiendan el espectáculo a partir de cuatro años.

Fotos

Vídeos