El Multiesport-UC Montgó presenta al equipo ciclista de la nueva temporada

Los ciclistas del Multiesport-UC Montgó, durante la presentación del equipo. / J. Zamora
Los ciclistas del Multiesport-UC Montgó, durante la presentación del equipo. / J. Zamora

El club cuenta con 53 deportistas de diferentes categorías y participará en distintas disciplinas como Ciclocross, Enduro, BTT y Carretera

J. ZAMORA DÉNIA.

El equipo ciclista Multiesport-UC Montgó, un equipo formado a principios de 2017 por un grupo de aficionados a las dos ruedas, ha decidido dar el salto a la competición. Esta semana celebró el acto de presentación del club en el colegio Llebeig de Dénia. Un acto que contó con la presencia del presidente del club, Javier Camarena así como otros directivos.

El conjunto contará en esta temporada con un total de 53 ciclistas que participarán en distintas disciplinas como Ciclocross, Enduro, Btt y Carretera. Además, con una importante cantera formada por Ismael Sbai, Jordi, Raquel Pérez y Hugo Alex.

Para la modalidad de Ciclocross, el Multiesport-UC Montgó ha decidido contar con corredores de nivel. Para esta temporada el equipo cuenta en esta especialidad con el laureado, Robin Bramley-Moore, Dani Cubero y Pepe Domenech. A estos tres mosqueteros se suman, Gonzalo Ferrer que llega procedente del Club BTT Alfáz, Luis Muñoz, Xicu, Óscar Ortega y Carlos Lazáro.

Sus objetivos están marcados en realizar un buen papel en el Radon Epic Enduro, Open de España Endurama Cuenca, Open/Campeonato Comunidad Valenciana, Enduro World Serie Ainsa-Fun cup DH de la Fenasosa y en el Campeonato de España-Maxiavalanche.

En cuanto a la categoría de BTT la formación dianense competirá en el VI Circuito Btt Comarques Centrals, Costa Blanca Bike Race, Open BTT Comunitat Valenciana, Valencia Bike Race, La Volcat 2018, Circuito BTT La Ribera Open XCM y Desafío Lurbel.

Mientras que los objetivos del equipo especializado en carretera serán, entre otros, la Volta a la Marina o el Torneo Interclubs Valle del Vinalopo y sobre todo en muchas marchas cicloturistas.

En cuanto a los aspectos técnicos, el Multiesport-UC Montgó contará con José Plaza como mecánico y con Ángel Camarena como Director Deportivo.

Fotos

Vídeos