Una mujer resulta herida en Xàbia al clavarse el freno de la bicicleta en la ingle

Servicios sanitarios y de bomberos atienden a la mujer herida. / LP

La joven circulaba, acompañada de una amiga, por una senda por la zona Cansalades

REDACCIÓN

Una mujer de 33 años ha resultado herida en Xàbia al clavarse el freno de la bicicleta en la ingle. El suceso ha tenido lugar a las 13.30 horas, cuando esta joven, que iba acompañada de una amiga, circulaba en bicicleta de montaña por una senda en medio de una gran pinada por la zona Cansalades de Xàbia.

Al parecer, según fuentes del Consorcio de Bomberos de Alicante, la mujer ha hecho un alto en el camino para beber agua y en ese momento la bicicleta se le ha caído encima de la pierna. De inmediato, su compañera ha alertado al 112 que ha movilizado a tres vehículos del parque de bomberos de Dénia, a la ambulancia de Cruz Roja, Policía Local y Guardia Civil.

Debido a la dificultad de la ambulancia para acceder a la senda, los afectivos de rescate han tenido que trasladar a la herida en camilla y a lo largo de un kilómetro hasta llegar a la calle Mar Arábigo de Xàbia, lugar en el que esperaban los sanitarios con el fin de poder tender a esta mujer. Una vez allí, ha sido trasladada hasta el área de Urgencia del Hospital de Dénia.

Fotos

Vídeos