Muere en Dénia el empresario y exdirigente del PP, Pepe Ferrando Orta

Pepe Ferrando Orta.
Pepe Ferrando Orta. / J. Iglesias

REDACCIÓN DÉNIA.

El empresario agrario y exdirector general de Pesca con el gobierno del PP, José Ferrando Orta, falleció en la madrugada del lunes al martes en su casa de Dénia.

Pepe, como era conocido por todos, tenía 78 años y estaba casado con la también exdirigente popular dianense, Concha Noguera, con quien formó una familia compuesta por tres hijas: nuestra compañera Isabel, Concha y Vicenta. Además tenía cinco nietos.

El que fuera también concejal del PP en el municipio de El Verger y diputado provincial murió de forma inesperada mientras se encontraba descansando en su casa después de estar unos días ingresado en el Hospital de Dénia.

Su fallecimiento sorprendió a todos, familiares, amigos y conocidos, ya que pese a su delicado estado de salud no esperaban este fatal desenlace. Conocido en Dénia y toda la comarca de la Marina Alta, era un hombre afable, cariñoso, respetuoso y muy querido por todos.

El velatorio tendrá lugar a lo largo del día de hoy en el Tanatorio Marina Alta desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, y por la tarde, de 17 a 22 horas.

La misa funeral se oficiará mañana jueves, 13 de julio, a las 12 horas en la iglesia de la Asunción de Dénia.

Los compañeros de LAS PROVINCIAS en la delegación de Dénia y comarca nos unimos al dolor de la familia en estos momentos tan tristes para todos.

Fotos

Vídeos