Un motorista fallece en un accidente en la AP-7 a la altura de Gata

Bomberos atendiendo al motorista herido./Bomberos Dénia
Bomberos atendiendo al motorista herido. / Bomberos Dénia

Otro resulta herido en la carretera de El Verger a Monte Pego

R. G.

Un motorista de 50 años de edad falleció esta madrugada en un accidente de tráfico en la autopista AP-7, a la altura de Gata de Gorgos, y otro de 18 años resultó herido esta mañana en la carretera de El Verger a Monte Pego.

El primer siniestro se produjo sobre las 0.20 horas. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias recibió el aviso de que se había producido un accidente de moto en el kilómetro 618 de la autopista. Rápidamente envió al lugar una unidad del SAMU. Por desgracia, el equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del motorista.

El otro incidente de circulación ocurrió sobre las 9.50 horas en la carretera CV-700, a un centenar de metros de la salida a El Verger. Un joven de Ondara que circulaba con una moto de baja cilindrada perdió el control, por motivos que se desconocen, y se cayó en un cuneta junto al cercado de un campo. En un principio se pensó que estaba clavado en la valla, por lo que hasta el lugar se desplazaron nueve bomberos en cuatro vehículos del parque comarcal de Dénia.

Tras comprobar que no estaba atrapado, los efectivos colocaron al herido en una camilla y le acercaron hasta la ambulancia, que condujo al joven hasta el Hospital de Dénia.

Fotos

Vídeos