Moha Rida, Youssef Ahatach y Cristina Roselló triunfan en Xàbia

Moha Rida, Youssef Ahatach y Cristina Roselló triunfan en Xàbia

Los atletas del Club Llebeig suben al podio en la Volta a Peu dedicada a su compañero fallecido, José Albi

XÀBIA.

Los atletas xabieros fueron los grandes protagonistas de la XXIX Volta a Peu a Xàbia, Memorial José Albi en el que participaron más de 2.000 corredores. En hombres tras los 10 kilómetros de recorrido, entraron juntos cogidos de la mano, Youssef Ahatach, del Club Atletismo Baleària Diànium, y Moha Rida, del Club Atletismo Llebeig Xàbia. Ambos detuvieron el cronómetro en 33:22 y dedicaron la victoria a la memoria de su amigo José Albi. La tercera plaza fue para otro atleta de Xàbia, Nizar Lakhilifi, del Club Multiesport Benitatxell, que realizó un tiempo de 33:50.

En mujeres la vencedora fue la xabiera, Cristina Roselló, del Multiesport Benitatxell, que entró en meta con una marca de 37:37. La segunda plaza fue para Mª Isabel Ferrer del Club Atletismo Llebeig Xàbia, que realizó un tiempo de 37:53. La tercera plaza fue para Ann Selby que marcó un tiempo de 40:50.

Los mejores de cada una de las categorías fueron en juvenil, Youssra Znibar y Azub Raissuni y en senior, Youssef Ahatach y Cristina Roselló. En Veteranos A, Mª Isabel Ferrer y Aitor Cabezas; en Veteranos B, Sonia Tirado y Víctor Pérez; en Veteranos C, Ana Ortolá y Ricardo Carañana; en Veteranos D, Raquel Solivelles y Juan Sellens; en Veteranos E, Kate Ayres y Paul Fletcher y en Veteranos F, Jane Armoush y Santiago Guzmán.

Fotos

Vídeos