Miguel Ordóñez brilla en el primer trofeo de la temporada de natación en Petrer

J. Z. DÉNIA.

El pasado sábado se disputó el primer trofeo de la temporada de natación en la localidad de Petrer, donde el conjunto dianense Aquàtic Les Marines consiguió notables resultados.

Una de las actuaciones más destacables fue la del nadador dianense Miguel Ordóñez en la prueba de los 100 libres infantil. El joven detuvo el cronómetro en 58.20, consiguiendo su mejor marca personal y aproximándose cada vez más a la marca mínima exigida para participar en el Campeonato de España. Otro de los nadadores destacados fue Benito Pastor quién quedó tercero en la categoría infantil en esta misma prueba. Su marca fue de 1:00.07 con la que entró en la primera posición de los nadadores nacidos en el 2003.

También cuajó una buena actuación Hugo Alberola en la categoría benjamín que se quedó a la puerta del podio con una meritoria cuarta plaza en los 50 libres. Por su parte, Andrea González en los 100 espalda, Mireia Contrí, en los 100 braza, Antonio Bonilla, Pau Agudo y Nadia Nalewasjka en los 100 y 50 libres respectivamente tuvieron una buena actuación .

Estos resultados reflejan el buen comienzo de temporada para el club de natación dianense que este año tiene el objetivo de consolidarse como uno de los clubs punteros de la natación valenciana.

Fotos

Vídeos