Un gol de Michael permite al Jávea imponerse en su feudo a L'Alcúdia por la mínima

J. ZAMORA XÀBIA.

Un gol de Michael en la segunda mitad, sirvió para que el Jávea desatascase un partido que se complicó ante L'Alcudia. Los xabieros vencieron por 1 a 0, sumando su sexta jornada sin perder.

El juego discurrió en su mayor tiempo en zona del centro del campo, donde no hubo conexión entre mediocampistas y delanteros. La pelota fue de una lado para otro sin apenas control, teniendo siempre las defensas ventajas sobre los delanteros. Los dos técnicos intentaron mantener la seriedad defensiva de sus equipos más que sus jugadores tuviesen profundidad. Al descanso se llegó con el marcador inicial. Con aburrimiento entre los aficionados que se dieron cita en el campo municipal de fútbol de Xàbia.

La segunda parte la dominaronlos locales que mostraron un juego más fluido, llegando a trenzar buenas jugadas en la línea medular. Pese al mayor control del juego el equipo que dirige Antonio Villaescusa estaba falto de profundidad. Desde el banquillo local se apostó por dar frescura al equipo y se dio entrada a Faye, jugador que dio más profundidad al conjunto xabiero. En el minuto 67 llegó el único gol de la tarde en una jugada por la izquierda que Lucas Bou cedió de espuela y Michael que seguía la jugada batió a Juan de tiro raso.

Los valencianos reaccionaron bien al tanto de los locales, pero se encontraron con una defensa sólida. El Jávea cedió terreno a su rival y buscó sentenciar a la contra. A punto estuvo de hacerlo pero Elías no acertó a batir al portero visitante. Hubiera sido más lógico ceder el balón a su compañero Faye que iba a su lado completamente solo, pero al parecer no le vio. Poco más dio de si el partido que tuvo un tono gris pero que confirma el buen momento de los rojiblancos.

Fotos

Vídeos