Marta Pérez, Óscar Fornés y Siro Piña, medallistas en el Atletismo Junior de Valencia

La joven del Diànium fue oro, mientras que su compañero consiguió el bronce y el atleta de Xàbia, un segundo puesto y subcampeón autonomico

J. ZAMORA DÉNIA.

Marta Pérez y Óscar Fornés, atletas del Club Diànium y el xabiero Siro Piña, que milita en las filas del FC Barcelona, consiguieron buenos resultados en el campeonato Autónomico Junior celebrado en Valencia.

El la competición de atletismo tuvo lugar en la Pista Azul de la capital del Túria y consiguió reunir a los mejores corredores juniors valencianos.

En la prueba de los 800 metros lisos femeninos, Marta Pérez se colgó la medalla de oro al entrar en meta con una marca de 2.32.94. Por su parte, su compañero de equipo, Óscar Fornés entró en el puesto décimo de la clasificación absoluta y consiguió ser el tercer mejor atleta de la categoría junior. El tiempo del atleta de Pedreguer en la línea de meta fue de 5:01.93. El vencedor junior fue Sergio Argul, del CA Valencia Esports, con un registro de 4:06.93.

Ambos atletas se mostraron muy satisfechos con los resultados obtenidos, que les sirve como motivación para seguir mejorando sus tiempos.

Mientras que el atleta de Xàbia, Siro Piña, perteneciente al Barcelona FC, consiguió ser subcampeon autonómico en la categoría junior, en la prueba de los 800 metros lisos. El xabiero fue el segundo en cruzar la línea de llegada con un tiempo de, 1.56.42, solo fue sobrepasado por el atleta Antonio Criado, del Club Playas de Castellón, que hizo una marca de 1.54.18. El tercer clasificado fue, Javier Polo, del At. Safor, que realizó un registro de 1.56.66.

Fotos

Vídeos