Marina Salud, premiada por la prevención de riesgos laborales

Llidó con Gandia y Segarra. / lp

REDACCIÓN DÉNIA.

La mutua umivale ha reconocido por quinto año consecutivo con el incentivo 'Bonus' a la empresa Marina Salud S.A., por su trabajo en materia de prevención de riesgos laborales.

El 'Bonus' es un incentivo con el que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social premia la labor que han llevado a cabo las empresas reconocidas en el cuidado de la salud laboral de sus trabajadores a través de la inversión y la puesta en marcha de políticas preventivas.

El objetivo es recompensar a las entidades que han reducido su siniestralidad, situándola o manteniéndola por debajo de la media del sector.

El incentivo corresponde al 5% del importe de las cuotas por Contingencia Profesional de la empresa, correspondiente al año de observación.

En el caso de ser años consecutivos, esta cantidad aumentará hasta el 10%, como es el caso de esta empresa.

El director territorial de umivale, Vicent Llidó, ha entregado el diploma acreditativo del reconocimeinto a Aroa Gandia y Montserrat Segarra de la empresa.

En toda España, umivale aceptó 277 solicitudes en esta campaña, un 16% más que el año anterior, y ha entregado como incentivo 2.097.291 euros.

Fotos

Vídeos