María Serra cumple su sueño en la falla Centro

María Serra cumple su sueño en la falla Centro

La comisión dels Quatre Cantons exalta a su fallera mayor infantil y al presidente de la 'xicalla', Francisco Sentí

DÉNIA.

La pequeña María Serra Marsal vio hacerse realidad uno de los sueños más anhelados, ser la fallera mayor infantil de su comisión, la falla Centro. El distrito dels Quatre Cantons exaltó en el Auditorio del Centro Social de Dénia a la máxima representante de su 'xicalla', que está viviendo esta emocionante aventura junto a Francisco Sentí Pérez, el presidente infantil.

La gran protagonista reconoció ante el público que era un día muy importante ya que «llevaba muchos años esperando este momento». María Serra explicó que le gusta el mes de marzo, ponerse el mono de la comisión y pasear arriba y abajo «sin salir de la Glorieta».

De su presidente de la 'xicalla', la fallera mayor infantil destacó que era un «fantástico acompañante» y que luego recordarán «este cuento con cariño». También le dio las gracias a su familia por enseñarle qué significa ser parte de la falla Centro. «Es un orgullo seguir con la tradición», remarcó.

La encargada de exaltar a la pequeña fue Marta Carrió, una amiga de la familia, quien explicó que el máximo sueño como comenzó el día de la 'treta'. Además le pidió que nunca pierda «esa alegría que te caracteriza».

También el presidente infantil comentó que era un día «muy especial, mágico y lleno de emociones». Francisco Sentí dijo de María que es «una flor dentro de este jardín».

Fotos

Vídeos