María Attard y Javier Serer, ganadores del VI Memorial Juan Periañez de tenis

En título en dobles masculino fue para Vicente Serra y Pepe Salort e Inma Romany y Elsa Bordehore ganaron la final femenina

J. ZAMORA DÉNIA.

El Club Tenis Dénia celebró el domingo el VI Memorial Juan Periañez de tenis y pádel. Un torneo que sirvió para recordar la figura de quien fue durante muchos años presidente del club dianense.

Por la mañana se celebaron las finales individuales en categorías femenina y masculina. Las primeras en saltar a la pista fueron María Attard y Elsa Bordehore, para jugar una partido que cayó del lado de Attard. De una forma muy brillante esta jugadora se alzó con el título de campeona.

Después de la final femenina, saltaron a la pista, Stewart Jordá y Javier Serer, que disputaron un partido intenso en busca del título. Javier Serer fue quien se llevó la victoria. Al acabar esta final se hizo la entrega de trofeos de todas las categorías disputadas.

En la modalidad de dobles masculino, la pareja ganadora fue la formada por Vicente Serra y Pepe Salort. La pareja finalista fue la compuesta por Sebastián Celma y Miguel Mut. En dobles femenino, el triunfo fue para Inma Romany y Elsa Bordehore, que vencieron a la pareja formada por Diana Tolsma y Heike Schrader. En la modalidad de dobles mixtos, la victoria fue para Elsa Bordehore y Ramón de Cardenás, que doblegaron a Inma Romany y Enrique Romany. En pádel ganaron Elsa Bordehore y Raúl Payá, que vencieron a la formada por Raquel Molina y José Luis Morales.

Fotos

Vídeos