La mágica exaltación de Thais Fear Arbona

El distrito París Pedrera presenta a su fallera mayor infantil y al presidente de la 'xicalla', Yan Andrin

DÉNIA.

Thais Fear Arbona vivió un momento mágico al ser exaltada como fallera mayor infantil del distrito París Pedrera. La presentación de la 'xicalla', celebrada en el Auditorio de Centro Social de Dénia, contó con la presencia de hadas y estuvo salpicada con detalles sobre la celebración de Halloween.

La pequeña Thais recibió la banda de máxima representante de la comisión infantil de manos de su presidente, Yan Andrin. En su discurso, reconoció era «un poco nerviosa, pero ilusionada». Según explicó, esta aventura le está permitiendo «sumar experiencias y nuevos amigos».

La fallera mayor infantil destacó que no hace falta llevar mucho tiempo en una comisión para «tener los sentimientos que tengo por esta falla» y reconoció que había entrado en este mundo gracias a su amiga Noa Mas, su predecesora en el cargo y que, además, acababa de hacer su exaltación.

Noa Mas, muy emocionada, remarcó que este es un momento más a añadir a su historia juntas y animó a la fallera mayor a disfrutar con intensidad todo lo que le espera. También hizo hincapié en que se habían cumplidos los sueños de su amiga y los suyos propios.

Por su parte, Yan Andrin dijo que ser presidente era «un deseo hecho realidad» y que entrar en una comisión es formar parte de «una familia» y crecer juntos.

Fotos

Vídeos