Magia y fantasía en la exaltación de Lucía Berruti

Magia y fantasía en la exaltación  de Lucía Berruti

Campaments presenta a la fallera mayor infantil y al presidente, Aarón Durá

DÉNIA.

La falla Campaments exaltó a su fallera mayor infantil, Lucía Berruti, en una presentación marcada por la magia, la fantasía y la ilusión. El numeroso público que se dio cita en el Auditorio de Centro Social de Dénia disfrutó con la puesta en escena de la comisión, que estaba ambientada en la película 'Mary Poppins' y fue precisamente este personaje el que condujo la gala rodeada de tejados.

Lucía Berruti vivió con gran emoción su exaltación como máxima representante de la 'xicalla' de Campaments. Según reconoció en esa ocasión tan especial estaba «rodeada de lo que más me gusta», con «mi traje rosa, un escenario de cuento, mis amigos, falleros y familiares».

La pequeña reconoció estaba siendo un año fantástico y que esperaba que lo que le quedaba por vivir fuera «igual de mágico».

El encargado de ensalzar a Lucía Berruti fue Carlos Ballester, un amigo de la familia, quien destacó que la pequeña estaba cumpliendo uno de sus deseos, ser fallera mayor infantil de su comisión. «Este año has comprobado que los sueños se cumplen», le dijo. De ella puso de relieve que la felicidad que transmite a todos y le pidió que nunca la perdiera.

Junto a Lucía estuvo Aarón Durá Viñegla, el presidente infantil que se encargará de poner orden entre la numerosa 'xicalla' de Campaments. Según explicó era un deseo ocupar ese puesto y cuando le escogieron se puso muy contento. Sobre la fallera mayor infantil remarcó que era la mejor compañera que podía tener y comentó al público que ambos tenían claro que «si algún día llegaba este momento, lo compartiríamos juntos.

La fallera mayor infantil y el presidente cerraron la exaltación bailando junto a Mary Poppins 'Supercalifragilisticoespialidoso'.

Fotos

Vídeos