Luis Miguel Bonet 'Luismi' entrenará al CFS Dianense

Jaime Moreno con 'Luismi'. / LP
Jaime Moreno con 'Luismi'. / LP

J. ZAMORA DÉNIA.

El proyecto deportivo del recién creado club CFS Dianense va tomando forma. El director deportivo, Jaime Moreno, ha confirmado la contratación del entrenador para la temporada que está a punto de iniciarse. El hombre elegido es Luis Miguel Bonet 'Luismi'.

El técnico dirigió la pasada campaña al equipo juvenil del Sucro Cullera FS, en la División de Honor juvenil. En anteriores temporadas estuvo sentado en el banquillo del infantil y además cuenta con experiencia en categoría senior, ya que entrenó a los equipos de La Safor FS y el Gandia CFS.

En los próximos días Luismi conocerá a la plantilla con la que va a trabajar, que está formada en su totalidad por jugadores de Dénia. Ahora tiene trabajo por delante para preparar la pretemporada.

En el CFS Dianense no solo se ha trabajado en el aspecto deportivo ya que el presidente de la entidad, José Luis Mengual, también se ha movido para la búsqueda de patrocinador. Tras mantener una reunión cordial se llegó a un acuerdo con Diego Mena Larrosa para que el Restaurante Mena sea la imagen corporativa de este club.

Fotos

Vídeos