Lucas Bou y Carles Sala refuerzan la plantilla del Jávea

Lucas Bou junto a Diego Estrada durante su presentación como nuevo jugador del Jávea.
Lucas Bou junto a Diego Estrada durante su presentación como nuevo jugador del Jávea. / j. Zamora

El técnico Antonio Villaescusa ha pedido a la directiva que cinco jugadores hagan la pretemporada con el primer equipo

JAVIER ZAMORA XÀBIA.

El cuerpo técnico del Jávea sigue trabajando en la confección de su plantilla. Desde el club rojiblanco se ha hecho oficial, las incorporaciones de dos nuevos jugadores; Lucas Bou y Carles Salas.

Ambos futbolistas vienen de realizar una gran campaña en sus respectivos equipos, tras haber jugado la promoción de ascenso a Tercera División.

Lucas Bou, es uno de los delanteros más destacados de la categoría de Preferente. Entre sus mejores cualidades destaca un gran olfato de gol. Bou, llega procedente del Azteneta UE. Se trata de un jugador formado en la cantera del Ontinyent, que también ha jugado en las filas de la UD Alginet, Catarroja CF, Muro CF, CD Eldense y UD Alzira. Para la directiva del equipo xabiero, su incorporación supone dar un salto de calidad a la delantera javiense.

Por su parte, Carles Sala procede del Villajoyosa. Además de contar con un excelente sentido táctico, destaca por su gran polivalencia, ya que puede jugar tanto de central como de medio centro defensivo. Sala ha vestido con anterioridad las camisetas del CD Alcoyano, club en el que jugó en la cantera, y el equipo de La Nucia CF.

Con estas dos incorporaciones, el CD Jávea sigue perfilando su equipo de cara a la temporada 2017-18.

Los técnicos xabieros tampoco se olvidan de la cantera y es por ello que cinco canteranos realizarán la pretemporada con el primer equipo. Danil, Axier y Joe, que la temporada pasada jugaron en el Juvenil 'A' y Juanvi y David Buigues, hasta ahora miembros del CD Jávea 'B', verán así recompensado su trabajo hasta la fecha en sus respectivos equipos.

Estos futbolistas se pondrán a las órdenes de Antonio Villaescusa en los entrenamientos que darán comienzo en unos días. Tendrán que convencer al técnico con su trabajo para tener la oportunidad de formar parte de la primera plantilla.

Villaescusa es un entrenador que se caracteriza por dar oportunidades a la gente joven y el mejor ejemplo en las filas del Jávea es Roberto, un chico que en la pretemporada subió a entrenar con el primer equipo y logró primero ser de la plantilla y con el paso de las jornadas convertirse en un jugador fijo en el once rojiblanco.

Fotos

Vídeos