El CA Llebeig Xàbia logra la séptima posición en el Nacional de Medio Maratón Absoluto

J. ZAMORA XÀBIA.

El objetivo de los atletas del CA Llebeig Xàbia para el Campeonato de España de Medio Maratón Absoluto se cumplió sobradamente. Los expedicionarios que acudieron a Melilla tenían la intención de mejorar el puesto 14 logrado en el 2017. En esta edición el club xabiero acabó en la séptima posición.

El mejor de los atletas del Llebeig fue José Manuel GarcíaBarragán, que cruzó la línea de meta en el puesto 30 con una marca de 1:13.12. Inmediatamente después entró Moha Rida Younes, que ocupó la 31 posición con un tiempo de 1:13.32. Víctor Fernández entró en el puesto 46, con un tiempo de 1:17.51.

La clasificación individual la encabezó Houssame Eddine, con un tiempo de 1:03.54, seguido por Camilo Santiago y Jaume Leiva.

En la clasificación por equipos, la formación que se proclamó campeona de España fue Cárnicas Serrano, con un tiempo total de 3:23.18. A continuación quedó el Atletismo Albacete y el tercer puesto lo obtuvo el Riolo.

Por su parte, Toni Soler, atleta del Club Atletismo Llebeig Xàbia, tenía muchas ganas de cuajar una gran prueba y por fin lo cumplió. Acabó la Medio Maratón Popular de Melilla con un tiempo de 1.14:53. De esta forma, el xabieron se sacó la espinita que tenía clavada al no haber podido acabar los 10K de Valencia por culpa de unas molestias en su tobillo.

La participación en esta prueba rondó los 400 atletas que disfrutaron de un recorrido por las principales calles y avenidas melillenses.

Fotos

Vídeos