Kamarca Dénia, el único local que logra la victoria en la liga de veteranos

Un jugador del Kamarca Dénia disputa el balón ante dos rivales en un lance del partido.
Un jugador del Kamarca Dénia disputa el balón ante dos rivales en un lance del partido. / J. Zamora

El conjunto dianense consiguió los tres puntos en casa en la primera jornada del campeonato al ganar al Colombianos FC por 2 a 0

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

La primera jornada de la liga de fútbol comarcal de Veteranos dejó unos resultados muy sorprendentes. El factor campo no sirvió de mucho ya que únicamente el actual campeón de liga, Kamarca Dénia consiguió vencer en su feudo de Oliva Nova, al imponerse al Colombianos FC por 2 a 0.

Mientras que el Ondara Veteranos se trajo un triunfo de su visita al Veteranos Teulada-Moraira al que derrotó por 1 a 2, en un choque que se caracterizó por la igualdad en el juego. Pero la victoria más amplia de la jornada llegó de la mano de Oliva Veteranos que venció en el choque disputado en el campo Rodat al Folixa Asador Sidreria por 0 a 9.

Otro de los triunfos más abultados fue el conseguido por Publicdisseny Gorgos que derrotó por 2 a 10 al conjunto del CD Ecolatinos. Desde el inicio del choque se vio a un equipo muy superior sobre el terreno de juego del campo del Rodat, los gateros mostraron un alto nivel de efectividad marcando diez goles, tarea que no es sencilla.

También dejó buuenas sensaciones el renovado equipo del Calpe Veteranos que consiguió imponerse al Racó de Baco de Pego por 1 a 5 en su visita al campo del Cervantes. Los calpinos presentaron sus credenciales para realizar una gran temporada. Las nuevas incorporaciones colocan a este equipo como uno loscandidatos a conseguir el título.

Significativa fue la victoria del equipo de Xàbia, Jakarta, sobre el conjunto dianense del Neumáticos Dancol por 1 a 3. Los aficionados que asistieron al campo del Rodat pudieron disfrutar de un partido muy igualado que finalmente se saldó del lado visitantes gracias a su mejor aprovechamiento de sus ocasiones de gol.

El poder de resolución fue la clave para que el triunfo se le llevase el equipo xabiero. En el campo municipal de Calpe se vivió un apasionante choque entre el conjunto calpino de La Dolce Vita del Padrino y el Veteranos Pedreguer, con triunfo pedreguero por 1 a 3.

Un triunfo que justifica el poderío que tiene el conjunto de Pedreguer, que ha conseguido mantener el bloque sólido de la pasada campaña.

Otro de los equipos que ha comenzado bien la temporada fue el dianense del Construcciones Ricardo Mañas que en su visita al campo municipal de Xàbia se vino con los tres puntos gracias a su victoria ante el CD Jávea Veteranos por 0 a 2.

Uno de los partidos más igualados fue el que enfrentó en el campo municipal de Xàbia a uno de los conjuntos nuevos La Casa della Pasta y el Dénia Veteranos. El choque acabó con un 0 a 1 que permitió que el conjunto dianense sumase sus tres primeros puntos de la liga.

Fotos

Vídeos