Kamarca Dénia y Calpe Veteranos siguen su duelo en lo alto de la liga de fútbol veterano

J. ZAMORA DÉNIA.

El Calpe Veteranos consiguió la victoria en su visita al campo de Construcciones Ricardo Mañana de Dénia. El choque comenzó con tanto de los locales, obra de Ricardo Mañas. Un tanto que despertó al conjunto calpino.

El gol de la igualada llegó de la mano de Portillo. A partir del empate, los visitantes se hicieron con el mando del partido y Tomás consiguió con un tiro cruzado el 1 a 2, resultado con el que se llegó al descanso. En el segundo tiempo, Xavi marco el tercero para los de Calp, y poco después Alexis Fernández hacía el cuarto. Por su parte, Kamarka Dénia venció a domicilio por 3 goles a cero a La Dolce Vita.

Publicdisseny Gata venció en un intenso partido al Jakarta Jávea por 3 a 2. Fue un duelo muy igualado donde el acierto de los gateros les valió para llevarse tres puntos. Por su parte, la UD Oliva Veteranos ganó al Veteranos Pedreguer. Mientras que el Dénia Veteranos sigue mejorando y se ha colocado en la cuarta plaza tras vencer al Colombianos FC por 0 a 4. El duelo entre equipos de la parte baja que jugaron, CD Jávea Veteranos y CD Ecolatinos, se dio la goleada de la jornada a favor de los rojiblancos que vencieron por 6 a 0. Mientras que el colista sigue sin ganar al caer ante el Neumáticos Dankol por 1 a 3.

La gran remontada del Ondara Veteranos que tras ir por detrás de forma clara en el marcador ante el Raco del Baco logró acabar el choque con empate a cuatro. El otro empate de la jornada se dio en el choque entre el Veteranos Teulada y La Casa dela Pasta, que acabó con un marcador de 1 a 1.

Fotos

Vídeos