Kamarca Dénia y Calpe, al frente de la Liga de Veteranos

J. ZAMORA DÉNIA.

La liga de fútbol de Veteranos disputó su séptima jornada donde las victorias de los primeros clasificados deja la competición en un mano a mano entre el líder, Kamarca Dénia y el Calpe Vtnos, segundo clasificado.

Kamarca Dénia sumó una nueva victoria ante Racó del Baco al que venció por 3 a 1. El Calpe Vtnos tuvo un partido muy sencillo ante el colista Folixa Asador, al que goleó por 1 a 7. En el partido de la jornada que se disputó en el Vicente Zaragoza de Ondara, el equipo local salió airoso ante el Jakarta al que derrotó por 3 a 1. Una victoria que sirve para que el equipo de Ondara ascienda a la tercera plaza. En el Rodat de Dénia se vivió un partido muy disputado entre Constr. Ricardo Mañas y Colombianos FC. El choque acabó con triunfo de los constructores por 3 a 2. La derrota del CD Jávea Vtnos, ante el Veteranos Pedreguer por 1 a 2 manda al conjunto xabiero a la zona baja de la clasificación.

Importante victoria la conseguida por Ecolatinos CD sobre La Casa della Pasta por 2 a 0 y los dos únicos empates fueron el que enfrentó a Vtnos Teulada y Dénia Veteranos (1-1) y el vivido entre la UD Oliva y Publicdisseny (2-2).

Fotos

Vídeos