Las juveniles del CA Llebeig Xàbia, terceras en el provincial de cross de Sant Joan

J. Z. XÀBIA.

La representación del Club Atletismo Llebeig Xàbia que se desplazó a Sant Joan para participar en el Cross Provincial, último de los que se celebra esta temporada, tuvo una gran actuación. La gran alegría para el club llegó con el tercer puesto por equipos conseguido en la categoría juvenil.

La formación xabiera, con Manuela Jiménez, Marina Espinós, Mireia Ivorra y Elena Martínez, subió al podio como tercera clasificada, por detrás del Club Atletismo Cableworld Novelda, que conquistó el campeonato, mientras que la segunda plaza correspondió al Atletismo Dolores.

En esta categoría, la mejor de las xabieras fue Manuel Jiménez que acabó en la 10ª plaza. Marina Espinós finalizó 13ª posición, Mireia Ivorra fue 15ª y Elena Martínez concluyó 16ª.

En féminas, subió al podio María Devesa, que fue segunda en la categoría Sub 10. En Sub 8, Edurne Mata terminó la prueba en cuarto lugar.

En chicos, destacar a Eduardo Crespo, Pablo Sapena y Marco García, que estuvieron cerca del cajón. Los dos primeros, pertenecientes a la categoría Sub 8, acabaron cuarto y sexto, y García, 5º en Sub 12.

Fotos

Vídeos