El juvenil del Dénia vuelve al camino del triunfo al imponerse al Celtic Elche

J. ZAMORA DÉNIA.

El equipo juvenil del Dénia vuelve a la senda de la victoria en el campeonato de Liga Nacional. El conjunto groguet venció al Celtic Elche por 2 a 1. Desde la llegada al banquillo del técnico, Javi Signes, este equipo no conoce la derrota y su progresión está siendo muy positiva.

El partido en el Campo del Rodat se vio poco fútbol de combinación y mucho juego directo. El peso lo llevaron los dianenses, que a base de empuje tuvieron más llegadas al área que los ilicitanos. En los primeros cuarenta y cinco minutos, en la salida de un saque de esquina a punto estuvo el delantero centro local, Cabo de marcar el primer tanto. Su remate fue interceptado por un defensor visitante. El único acercamiento con peligro del Celtic llegó con un tiro de su extremo derecho que paro el portero local, aunque la jugada fue anulada por fuera de juego.

En la segunda mitad el choque siguió bajo los mismos derroteros, juego directo y poco control de balón. Con un juego muy trabado por las faltas, en el minuto 56, un buen balón fue recogido por Cabo que con un tiro raso batió al portero visitante. El Dénia se dedicó a presionar a su rival evitando que los ilicitanos creasen huecos. El Celtic Elche no pudo sobrepasar el sistema defensivo de los locales.

El técnico local, Javi Signes, optó por refrescar a su equipo introduciendo varios cambios que evitaron que el equipo se viniese abajo. En el minuto 75 una pelota en profundidad sobre Diego, que este resolvió muy bien batiendo la portería del Celtic Elche, colocando el 2 a 0 en el marcador. En la recta final del encuentro, los visitantes presionaron más la salida de balón de los locales, pero sin demasiada efectividad. En tiempo de prolongación llegó el único tanto de los ilicitanos. Al sacar de centro, el colegiado pitó el final del partido al que se llegó con el marcador de 2 a 1.

Fotos

Vídeos