El juvenil del CD Dénia tratará de sacar un buen resultado ante el Valencia CF

J. ZAMORA DÉNIA.

Antes de entrar de lleno en las fiestas falleras, el equipo de fútbol juvenil del CD Dénia se enfrenta a las 19.30 horas en el Rodat al Valencia C.F. en una nueva jornada de la Liga Nacional.

Los dianenses llegan pletóricos de moral tras su importante victoria conseguida en la jornada anterior en Castellón. Un triunfo que deja al conjunto que dirige David Malloll muy cerca de la permanencia, cumpliendo el objetivo marcado por el cuerpo técnico y la directiva para esta temporada. Por su parte, los valencianos, segundos en la clasificación, están a cinco puntos del líder el Levante UD.

Desde el club dianense han decidido que el partido se juegue en el Rodat con la intención de estrechar el campo para que sus jugadores puedan apretar en su presión a su rival. El técnico del conjunto groguet podrá contar con todos sus jugadores ya que no tiene sancionados, lo mismo le ocurre al entrenador visitante. Entre sus jugadores destaca Guillermo Lozano con 16 goles es el máximo realizador de la categoría. Otro hombre a tener en cuenta es Javier Berenguer que lleva anotados 10 dianas en lo que va de campeonato liguero.

La línea defensiva local tendrá que estar muy atenta a los delanteros del conjunto valencianista ya que tienen a jugadores de enorme talento que ve portería con mucha facilidad. Desde la directiva dianense se hace un llamamiento a la afición dianense para que acuda a presenciar este choque que es uno de los mejores que nos depara la competición liguera de la Liga Nacional Juvenil.

Fotos

Vídeos