El Juvenil del Dénia se hunde en la clasificación tras una nueva derrota

Los dianensese después de anotar el primer gol. / lp
Los dianensese después de anotar el primer gol. / lp

Los chicos de Manuel Guijarro evidenciaron la falta de remate esta vez ante el conjunto de la Vall d'Uixó

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

El equipo juvenil A del Dénia que milita en la Liga Nacional cayó en su feudo ante el At. La Vall por 2 a 3 y se hunde en la clasificación.

Los chicos que dirige Manuel Guijarro volvieron a evidenciar falta de remate en un choque en el que pese al dominio de los locales, el conjunto de Vall d'Uixó se llevó los puntos al estar más acertado de cara a la portería rival.

Los dianenses se adelantaron en el marcador a los 12 minutos con un tanto de Marcos. Este gol espoleó a los visitantes que se adueñaron de la pelota. En el minuto 32 consiguieron el empate a uno.

En el minuto 44 se pusieron con ventaja al marcar un golpe franco al borde del área lanzado con maestría. Con el 1 a 2 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los dianenses salieron presionando a un rival al que le costó mucho llegar al área local. Fruto de dominio local llegó el tanto del empate en el minuto 68, obra de Marcos. De ahí hasta el final fue un querer y no poder de los locales. Los de Guijarro dispusieron de ocasiones claras para marcar pero perdonaron.

En tiempo de prolongación llegó tras una rápida contra el 2 a 3 para los visitantes. Un gol que supusó un jarro de agua fría para una plantilla que moralmente está bajo mínimos. El equipo necesita un revulsivo pues no puede seguir con su casillero de victorias a cero.

Fotos

Vídeos