El junior femenino del Dénia Bàsquet Club debuta con derrota ante el CB L'Horta Godella

J. ZAMORA DÉNIA.

El equipo junior femenino del Dénia Básquet no tuvo un buen debut en la temporada 2017- 2018, al caer ante el CB L'Horta Godella por 54 a 30. Este encuentro, que se disputó en el pabellón municipal de Godella, pertenece a la Fase de Ascenso de Pretemporada a Nivel 1 Autonómico.

Las dianenses no pudieron doblegar a un equipo local que se mostró muy acertado durante todo el encuentro. El conjunto que dirige Ferrán García, pese a jugar con intensidad, no tuvo una buena tarde.

El trabajo de pretemporada iniciado al principio de mes había sido muy bueno, pero no se vio reflejado sobre la pista. A las dianenses no les queda otra opción que ganar su próximo compromiso que será mañana en el pabellón Joan Fuster, a las 18.30 horas ante el UBE Castellón.

En el otro partido de este grupo, el CB Terralfás no tuvo problemas para vencer al UBE Castellón por 49 a 67.

En esta fase, además de los equipos del CB L'Horta Godella y el UBE Castellón, las dianenses también tienen como rival al CB Terralfás. El equipo de la Marina Baixa ha hecho un importante esfuerzo este verano ampliando su ambicioso proyecto deportivo en el área femenina. Han incorporado a jugadoras de distintas nacionalidades y de un excelente nivel deportivo que le hacen un rival muy complicado para cualquier equipo.

Ocho equipos buscan las dos plazas de ascenso que las bases de competición han reservado para este principio de temporada en el máximo Nivel Autonómico Junior Femenino.

Fotos

Vídeos