El ex jugador del Levante U.D. Futsal Fran Vives, nueva incorporación al C.D. Dénia Futsal

C.D. Dénia

Se hacen oficiales las renovaciones de David Jaén, Toni Tent, David González, Luís Llinares, Juanjo López, Edu Romany y César Villar

LAS PROVINCIASDénia

“Hemos realizado un gran esfuerzo, un esfuerzo mutuo de la directiva y la plantilla, para blindar nuestro objetivo: jugar la Copa del Rey”. Con este ilusionante anuncio, Javier Llull, coordinador del C.D. Dénia Futsal, ha presentado los nombres de los jugadores renovados del equipo de cara a afrontar la temporada 2017-2018, así como al fichaje estrella, Fran Vives, que proviene del Levante U.D. Futsal.

Vives, jugador arraigado en Dénia, conocedor del potencial de la plantilla, ya que con muchos de ellos ha jugado desde bien pequeño, ha hecho hincapié en que para él “es un orgullo poder jugar aquí en el equipo de mi pueblo, me hace mucha ilusión estar aquí, más que con compañeros con amigos, prácticamente. Me contactaron y no pude rechazar jugar aquí. La verdad, es una alegría”.

Respecto a las renovaciones, a pesar de no estar cerrada por completo la plantilla, ya es oficial la continuidad de David Jaén, Toni Tent, David González, Luís Llinares, Juanjo López, Edu Romany y César Villar. A expensas de nuevas incorporaciones, así como de garantizar la continuidad de otros jugadores que, hasta la actualidad, han militado en las filas del fútbol sala dianense, Llull ha remarcado que “lo importante es el deporte, lo administrativo debe ser secundario. Estamos muy contentos, pues todos los jugadores nos han puesto muy fácil la construcción de este ilusionante proyecto que, encabezado por el nuevo entrenador, el argentino Juanma Bermejillo, que viene del Valencia C.F. Futsal, nos llevará a alcanzar grandes éxitos”.

Fotos

Vídeos