José Antonio Bas Llopis, nuevo presidente de Jovempa Marina Alta

José Antonio Bas Llopis./Tino Calvo
José Antonio Bas Llopis. / Tino Calvo

Releva a Dayana Santacreu, quién ha estado los últimos dos años al frente de la asociación

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

José Antonio Bas Llopis es desde hoy el nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta, Jovempa Marina Alta, sucediendo a Dayana Santacreu, quien ha estado al frente de la presidencia los últimos dos años. El nuevo presidente de Jovempa Marina Alta fue elegido en la Asamblea General Ordinaria y Electoral que se celebró en el Hotel Nou Romá de Dénia.

José Antonio Bas Llopis es un joven de 32 años licenciado en Derecho con formación empresarial (Master en Gestión Comercial y Fuerza de Ventas, Diplomatura en Dirección y Administración de Empresas) y titulación en Coaching (Professional Advanced en Coaching Ejecutivo). Tras varios años en el ejercicio profesional como Abogado en Valencia decidió volver a su tierra natal para emprender nuevos proyectos.

En 2014 decidió crear CSBas, una empresa de gestión deportiva y coaching innovadora que realiza, entre otras actividades, eventos de referencia en la Costa Blanca. En la actualidad también colabora en la agencia inmobiliaria Bartolomé Bas Properties. En su intervención tras ser elegido, le gustaría dar las gracias a su antecesora Dayana y sus antecesores en el cargo por su excelente trabajo y dedicación.

Durante su candidatura, con su nueva junta directiva, quiere seguir ayudando a los emprendedores a ejecutar sus proyectos y darles todo el apoyo necesario para que sus ideas se conviertan en realidad. El nuevo presidente apostará firmemente por una formación de calidad e innovadora que permita inculcar nuevos valores y aprendizajes en el sector empresarial, de la que sean partícipes tanto los jóvenes emprendedores como los empresarios de la comarca.

También forjará vínculos con las instituciones y entidades que compartan la visión y cultura empresarial de Jovempa.

Fotos

Vídeos