Jordi Seguí,de la UC Montó-ULB, campeón autonómico infantil de BTT

J. ZAMORA DÉNIA.

El joven dianense Jordi Seguí consiguió el título de campeón autonómico infantil de BTT Cross Contry, tras vencer en la prueba celebrada en la localidad castellonense de Morella. En esa misma cita, Raquel Pérez logró una trabajada cuarta posición.

Para Raquel fue la primera participación en un campeonato autonómico y consiguió realizar una meritoria marca que le servirá como un buen precedente de cara a la competición de la temporada que viene.

Jordi mostró su enorme estado de forma desde el inicio de la carrera en una prueba marcada principalmente por el calor. El joven ciclista se sobrepuso a las condiciones adversas y consiguió un título más que merecido.

En esta misma cita, Ayda Parra redondeó una gran actuación para la UC Montgó-Ulb con un tercer puesto de la categoría Fémina Élite en el Campeonato Autonómico de Morella. Este resultado la posiciona entre las mejores corredoras de la Comunitat Valenciana.

Paralelamente a esta cita autonómica, también se celebró el Maratón BTT Transhighland que corona los pueblos más altos de España, en la que también estuvo la representación dianense. Alejandro Seguí y Javier Almela alcanzaron la primera posición, mientras que Javier Camarera se hizo con el bronce. La ruta ciclista supuso un auténtico despliegue físico por parte de los corredores: dos etapas de montaña que sumaban 145 kilómetros, 4,5 kilómetros de los cuales fueron de desnivel positiva. El primer puesto de Seguí le sirvió para alcanzar el segundo puesto de la clasificación general.

Fotos

Vídeos