El Jávea regresa a su campo para medirse a la UE Gandia

J. ZAMORA XÀBIA.

Después de dos meses, el Jávea vuelve a jugar en su campo. Los aficionados que acudan mañana, a las 16.30 horas, a presenciar el duelo que los xabieros jueguen ante la UE Gandia encontrarán un escenario diferente. El aspecto de la grada con las sillas de color rojo y blanco y la cubierta darán más comodidad a los aficionados, aunque es una lástima que no se haya podido cambiar el césped artificial, que está bastante deteriorado.

Volver a su feudo es un plus de motivación para una plantilla que ya ha olvidado la derrota sufrida en Dénia y que afronta el choque con la confianza de sacar los tres puntos. Tras la cantidad de cartulinas amarillas que les sacaron a los rojiblancos en el derbi, son baja ante la UE Gandia Lucas Bou y David Cardona, que han sido sancionados con un partido. El técnico, Antonio Villaescusa, tendrá que dirigir a los suyos desde la grada al ser otro de los sancionados. Además, Eric ha abandonado la disciplina del Jávea, por lo que parece que para completar la convocatoria volverán Elías y Rubén Ortolá.

No parece probable que Villaescusa realice demasiados cambios con respecto al once que jugo de inicio en Dénia. La baja de Lucas Bou puede ser cubierta por Faye mientras que el resto de jugadores podrían ser los mismos.

En el combinado de La Safor, su técnico, Esteban Cana, ha pedido a sus jugadores la máxima entrega para tratar de sacar algo positivo. Las pocas opciones que tienen los gandienses de llegar a los puestos de promoción de ascenso pasan por reaccionar cuanto antes e ir sumando de tres en tres.

En el conjunto gandiense son baja para este encuentro Juancho y Jorge, junto a los dos jugadores venezolanos que llegaron hace algo más de un mes, Raúl Cortizo y Daniel Granadillo, que han abandonado la disciplina de la UE Gandia al no tener los minutos que ellos esperaban.

Fotos

Vídeos