El Jávea recupera a Aldo, Vergillos y Kiko de cara al encuentro ante el Carcaixent

J. ZAMORA XÀBIA.

Después de la derrota sufrida en Muro, el Jávea busca una victoria en Carcaixent que le devuelva al camino de la promoción de ascenso. La mejor noticia para el técnico, Antonio Villaescusa, es que va a recuperar a varios jugadores que se quedaron fuera de la convocatoria la pasada semana. Regresan Aldo, Vergillos y Kiko, que ya cumplieron su partido de sanción. Aunque la línea defensiva contará con la baja de Ayoze, que está sancionado tras su expulsión.

El partido que se jugará mañana, a las 16 horas, en el campo Quatre Camins entre el Carcaixent y el Jávea lo arbitrará Sánchez Rico. Los locales, que llevan una trayectoria irregular al sumar seis jornadas sin ganar, necesitan reaccionar cuanto antes. En las filas del conjunto valenciano se pierden este choque Salva Pla y Lopo, sancionados, y Modesto, que está lesionado. Por contra, esta misma semana la plantilla se ha visto incrementada con la llegada de Álvaro Bernáldez, procedente del CD Xeraco.

El Jávea es consciente de que ahora tiene dos partidos en los que no debe de perdonar, ya que es más poderoso que el Carcaixent y el Canals. Posteriormente llegará el derbi ante el Dénia donde deberá dar la cara para estar entre los mejores de la categoría.

En el seno del equipo rojiblanco se cuenta con sacar adelante los seis puntos de los dos próximos partidos y llegar al partido frente a los dianenses con la moral por las nubes.

Fotos

Vídeos