El Jávea quiere destronar al líder del grupo tercero de Preferente, la UD Benigànim

El Calp se enfrenta en casa a la UD Ilicitana para romper la irregularidad de los primeros partidos de la competición

J. ZAMORA XÀBIA.

El Jávea quiere destronar en casa al líder Benigànim en la novena jornada del grupo tercero de Preferente. Los locales están atravesando su mejor momento, ya que viene de sumar nueve puntos de nueve posibles.

Para el entrenador, Antonio Villaescusa, es complicado poder realizar la convocatoria ya que prácticamente tiene a todos sus hombres disponibles. La competencia entre todos los jugadores es total, nadie quiere quedarse fuera ahora que las cosas están saliendo bien.

En el vestuario xabiero son conscientes de la importancia que tiene la victoria ya que sería ante un rival directo en la lucha por estar en la promoción. Además, se acortaría las distancia, dado que en este momento la UD Benigànim llega a Xàbia con 19 puntos, 5 más que tiene el conjunto local.

La motivación por recortar la distancia es total entre los jugadores rojiblancos, que quieren que su afición se enganche con ellos ante una temporada que puede ser histórica para la familia del equipo xabiero.

Por su parte, quien tiene un partido más complicado es el Calpe que jugará, en su campo municipal, mañana, a las 12 horas ante la UD Ilicitana. Este duelo lo dirigirá el colegiado, Rodríguez Castelló. El técnico calpino no podrá contar para este choque con Osorio el máximo goleador del equipo, que ha sido castigado con un partido tras su expulsión del pasado domingo.

En cuanto al rival de los calpinos, se trata de un conjunto de gente joven que tienen muy buen manejo de la pelota y con mucha rapidez en sus hombres de vanguardia.

Fotos

Vídeos