El Jávea parte como favorito en el encuentro ante la UD Portuarios

El Calpe afronta un choque complicado en su feudo mañana ante el Villajoyosa sin el centrocampista Ayala

J. ZAMORA XÀBIA.

El Jávea parte como favorito en el choque que jugará mañana en su campo, a las 16.30 horas, frente a la UD Portuarios. Un encuentro que arbitrará el colegiado Ródenas Martínez.

Los rojiblancos, que volvieron a mostrar una buen imagen en su último partido disputado en Cocentaina, esperan saldar este duelo con un triunfo. Los hombres de Villaescusa son conscientes que ante rivales como es el del Grao de Gandia no se pueden perder puntos. El Jávea sigue la estela de los equipos que están en promoción y cualquier tropiezo de ellos le daría la oportunidad de alcanzar la segunda o tercera plaza.

El entrenador rojiblanco tiene algunas dudas, ya que tanto Faye como Pau tuvieron que abandonar el choque ante el Contestano antes de que acabase el partido. De todas formas, la plantilla es amplia esta temporada y tiene sustitutos de garantías para sacar adelante el encuentro.

El conjunto de La Safor todavía no sabe lo que es puntuar lejos de su campo, esto demuestra que su rendimiento baja mucho enteros cuando juega como visitante. Su posición en la clasificación, cerca de los puestos de descenso, hace que aborde este partido con mucha necesidad.

En las filas del Jávea se cae de la convocatoria el portero Lussing por sanción y, en las del Portuarios, la baja por idéntico motivo es la de Francesc Alemany.

Por su parte, el Calpe afrontará un partido muy complicado mañana en su feudo. Recibirá a las 16.30 horas al Villajoyosa. Este choque lo arbitrará Ortuño López.

Los calpinos suman tres semanas sin perder y esto ha motivado que su situación en la clasificación haya mejorado. El entrenador verdiblanco no podrá contar con este choque con el centrocampista Ayala, sancionado tras su expulsión en Torrevieja. Por su parte, el técnico Miguel Ángel Martínez recupera para este encuentro a Juanfran.

Este en uno de los partidos que suelen despertar el interés de los aficionados. El conjunto de la Marina Baixa llega como tercero en la tabla y eso siempre es un aliciente, tanto para el equipo al que se enfrente como para la afición.

Fotos

Vídeos