El CD Jávea, obligado a ganar al Canals para no alejarse del tercero

J. ZAMORA XÀBIA.

El CD Jávea está obligado a ganar al colista Canals, para seguir cerca de la tercera plaza, puesto que da derecho a jugar la promoción de ascenso. Este duelo será el segundo del 'exilio' del conjunto rojiblanco, que por culpa de las obras de cubierta de la grada de su campo. Los xabieros se ven obligados a jugar en el campo del Benissa.

El choque se disputará, esta tarde, a las 16 horas en el campo 'La Costa del municipio benissero y estará dirigido por el colegiado, Elizondo Portellano.

El conjunto dirigido por Antonio Villaescusa es el claro favorito de cara a este duelo, ya que la diferencia en la actual clasificación es de 32 puntos. En el vestuario xabiero están convencidos en que sacarán adelante estos tres puntos. Aunque el técnico ha incidido en sus hombres a que hay que afrontarlo con mucha tranquilidad. Villaescusa pide a sus jugadores que mantengan la intensidad mostrada en otros encuentros, evitar que afloren los nervios en caso de tardar muchos minutos en marcar.

El entrenador xabiero afronta el choque con la baja de Michael que se ha caído de la convocatoria tras cumplir ciclo de tarjetas por lo que ha sido sancionado con un partido. De esta forma estará seguro jugando ante su ex equipo el Dénia. Una de las novedades en la convocatoria xabiera es la vuelta de Ayoze, que regresa tras cumplir su sanción.

En el vestuario del Jávea existe el convencimiento en que los puntos se sacarán ya que todos los jugadores atraviesan un gran momento de forma.

La ausencia de Michael puede ser cubierta por Roberto que se quedó en el banquillo en el arranque del choque ante el Carcaixent. Mientras que parece que la vuelta de Ayoze al once puede llevar a Marcos al banquillo.

Aunque desde el cuerpo técnico de Jávea se ha querido evitar que los jugadores miren más allá del choque ante el Canals, ellos hablan del derbi que la próxima semana disputarán frente al CD Dénia.

En las filas de la UD Canals, su entrenador, José Borredá, no podrá contar con Manuel González que fue expulsado el pasado domingo.

Fotos

Vídeos