El Jávea necesita un triunfo ante L'Alcúdia para seguir arriba

El Calpe recibe al Callosa Deportiva con la urgencia de puntuar para alejarse de la zona de descenso

J. ZAMORA XÀBIA.

La undécima jornada de liga en el grupo III de Preferente deja un partido interesante para el Jávea, que recibirá mañana en su campo, a las 16.30 horas, a la UE L'Alcúdia. Un duelo que contará con el arbitraje del colegiado Crespo Calero. Los rojiblancos saben de la importancia que tienen los puntos que hay en juego para seguir arriba. Con tanta igualdad como hay en la parte alta de la tabla, los equipos que están en ella no pueden ceder puntos en casa.

El empate cosechado en la pasada jornada por los xabieros debe de hacerse bueno ganando este choque. Los hombres que dirige Antonio Villaescusa andan muy bien de forma. De hecho, el técnico tiene complicado hacer la convocatoria ya que el nivel de los jugadores se eleva semana tras semana.

Para esta cita, Villaescusa tendrá la baja de Rubén Ortolá, el resto de jugadores están en disposición de jugar.

El rival que visita Xàbia, sin ser el equipo potente de la pasada campaña, es un bloque bien armado, aunque las cosas no le están saliendo como esperaban en el primer tercio de la liga. El equipo de La Ribera está demasiado cerca de los puestos de descenso, es por ello que llega herido en su orgullo y esto es algo peligroso para el equipo de casa. Los valencianos llevan cuatro jornadas sin ganar , algo que les está pasando factura. Para este partido el jugador Jota no estará, ya que ha sido sancionado por el Comité de Competición.

Por su parte, el Calpe tiene una nueva final mañana, en su campo a las 16.30 horas, frente al Callosa Deportiva. Este duelo tendrá como colegiado a Martínez Vilches.

Los calpinos llegan con muchas urgencias a este choque tras el empate de la pasada jornada. La situación en la clasificación, a un solo punto de puesto de descenso, ha desatado el nerviosismo en el vestuario verdiblanco. El partido será complicado para ellos ya que su rival está a tres puntos de la promoción de ascenso, por lo que tratará de sorprender a los locales.

En el equipo de Paco Luna son conscientes de la necesidad que tienen, aunque el preparador pide a sus chicos que estén tranquilos sobre el campo.

Fotos

Vídeos