El Jávea no consigue vencer a domicilio al Atzeneta en un intenso enfrentamiento

Los locales demostraron su potencial en el choque y los rojiblancos no se rindieron y siempre dieron la cara

J. ZAMORA XÀBIA.

Después de seis jornadas cayó el Jávea en un partido en el que su rival, el Atzeneta, demostró su potencial. Los xabieros lo dieron todo en este choque llegando a remontar por dos veces el marcador adverso, pero que acabó perdiendo por 3 a 2. El encuentro resultó muy intenso y los rojiblancos siempre dieron la cara.

Las primeras aproximaciones al área correspondieron al equipo de la Marina Alta. Lucas Bou estuvo cerca de inaugurar el marcador para el Jávea, pero su remate lo detuvo bien el meta local, Edu Samblas. Fueron los locales los primeros en marcar, en el minuto 15. Un buen servicio de Manu Martínez lo remató Fuentes, haciendo inútil la estirada de Lussing.

Tras adelantarse, la Atzeneta serenó sus acciones y Cristian volvió a poner en aprietos al meta xabiero. En el 26, Manu Martínez remató de cabeza y alojó el esférico en el fondo de las mallas de la portería xabiera, era el 2 a 0.

En la segunda mitad se vio a un Jávea más intenso y a los tres minutos Michael recortó diferencias. En el minuto 69, los rojiblancos reclamaron una falta del equipo local, el árbitro no la señaló y Manu Martínez se aprovechó de un pase que le había dado Obele.

De nuevo, el choque se puso complicado para el Jávea y Villaescusa dio entrada a Faye y a Elías. En el 90 el colegiado señaló penalti a favor de los visitantes por derribo de Lucas Bou y el mismo jugador pusoel 3 a 2.

Fotos

Vídeos