El Jávea se complica la promoción de ascenso al caer ante el Benigànim

Los locales tomaron el mando del encuentro e hicieron valer el único gol de Kevin para sumar los tres puntos ante los rojiblancos

J. ZAMORA XÀBIA.

El Jávea se complica estar entre los tres primeros equipos para disputar la promoción de ascenso tras perder su duelo por 1 a 0 ante un rival directo, la UD Benigànim.

Ambos contendientes plantearon un partido intenso y de mucha fuerza. Después de los minutos de tanteo, los locales se hicieron con el mando en el juego, pero sin crear situaciones de peligro sobre el marco xabiero. El único gol del partido llegó tras un saque de banda, que Ramonet prolongó, la pelota llegó a Kevin quien batió al meta visitante.

Después de este gol, los hombres de Mullor apretaron el acelerado para buscar sentenciar el choque. En una jugada a balón parado estuvieron cerca de hacerlo, pero el remate de Ramonet no entró en la portería del CD Jávea. Kevin volvió a tener otra clara oportunidad para haber marcador pero no acertó en su remate. Con el 1 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, las cosas cambiaron, los rojiblancos al verse por abajo en el marcador buscaron nivelar la contienda. Par ello, el técnico xabiero, Antonio Villaescusa optó por realizar cambios ofensivos. Dejó en el vestuario a Cardona y a Kiko dando entrada a Rubén Ortolá y Roberto. Unos cambios que dieron más dinamismo al conjunto rojiblanco.

Los valencianos le cedieron la pelota y retrasaron sus líneas, el objetivo era sorprender a la contra a un CD Jávea volcado sobre el campo contrario. El control del juego fue xabiero y Rubén Ortolá y Ayoze realizaron buenos remates que no encontraron el premio del gol.

Por parte local, también Salom puso a prueba al meta visitante en varias ocasiones y otro remate de Ramonet que salió fuera por muy poco. Con entrada al terreno de juego del local Cristian, las ocasiones fueron para el Benigànim, pero el meta visitante estuvo acertado en sus intervenciones.

En la recta final del choque, la ocasión que pudo haber cambiado el resultado la tuvo Michael, pero su disparo se estrelló en la madera de la portería defendida hoy por Toni Peiró. Al final de partido se llegó con el triunfo local que le permite al conjunto valenciano recortar distancia respecto al segundo y al tercer clasificado.

Fotos

Vídeos