El Jávea y el Calpe jugarán como visitantes en la segunda jornada de liga

J. ZAMORA XÀBIA.

La segunda jornada de liga para el Jávea, equipo del grupo III de Preferente, depara un desplazamiento esta tarde hasta L'Alcuda de Crespins. Los rojiblancos se miden a la UD Canals, en el campo José Gramage, a las 18 horas. Los valencianos juegan en el exilio ya que su terreno del Quatre Camins está clausurado por sanción.

En el combinado que dirige Antonio Villaescusa hay pocas novedades tras el empate ante el Carcaixent. El equipo mostró una buena cara durante la primera mitad pero otra distinta en la segunda. Lo peor fue la lesión de Lucas Bou, que será baja. Todo apunta a que Villaescusa podría jugar con Faye desde el inicio en sustitución de Lucas Bou. Quien no será de la partida el resto de temporada es Víctor Pereira que por motivos laborales ha pedido la baja.

El rival llega a este choque lleno de confianza tras el buen partido ante el Atzeneta. El conjunto de Virgilio Hernández plantó cara a una de las formaciones más potentes del grupo y demostró que es un conjunto serio y difícil de sobrepasar.

La UD Canals ha sufrido muchas variaciones en su plantilla. Su último fichaje es un brasileño, Welington, que ocupa el puesto de media punta.

Por otro lado, el Calpe, que juega en el grupo IV, viajará hasta Pinoso, donde jugará mañana, a las 17.30 horas ante el equipo local, en un choque que arbitrará el colegiado, Castelló Pastor.

Los verdiblancos son conscientes de la importancia que tiene arrancar puntos lejos de su feudo y es lo que tratarán de hacer ante un rival que en la primera jornada venció en el campo del Petrelense por 2 a 3.

Fotos

Vídeos