El Jávea buscará la victoria ante el Tavernes para seguir estando entre los primeros

El Calpe de David Gascón buscará en casa su segunda victoria consecutiva ante el Thader a pesar de tener varias bajas

J. ZAMORA XÀBIA.

El Jávea quiere asaltar el campo municipal de Tavernes de la Valldigna, escenario del choque que disputará a las 17 horas ante la UD Tavernes.

Los rojiblancos saben que están muy cerca de la promoción de ascenso y que ahora no pueden fallar y descolgarse de ella. Son conscientes que se miden ante un rival muy poderoso en su propio feudo, donde es complicado que los equipos visitantes saquen un resultado positivo.

Antonio Villaescusa espera poder recuperar a Faye y a Pau de cara a este partido, ya que pese a que los sustitutos han cumplido con creces, estos dos hombres son vitales en los esquemas del entrenador.

En las filas valencianas la situación no es la esperada. El equipo que dirige Alberto Montes, está lejos de los puestos de promoción de ascenso y esto ha hecho que los ánimos hayan decaído entre sus aficionados. El Tavernes sigue siendo un rival muy complicado con jugadores de una enorme calidad como son Alberto Pomer, Talens, Adrián o Aarón, es por ello que no les espera a los xabieros un partido cómodo.

Por otro lado en el grupo IV de Preferente el Calpe jugará, mañana, en su campo municipal a las 17 horas frente al Thader. Este encuentro lo dirigirá el colegiado, Lidón Rocamora.

Los calpinos llegan con la moral alta tras conseguir la victoria ante el Villajoyosa en el debut del técnico David Gascón. Un triunfo que ha hecho que el equipo de la de la vila del penyal haya escalado posiciones en la clasificación. Gascón afronta este duelo con algunas bajas como las del sancionado Jaime y la de los lesionados, Paulo, Omar y Antona.

Desde la directiva esperan que tras el último triunfo los aficionados acudan al campo. Aunque el equipo está lejos de los puestos de promoción de ascenso, a ocho puntos, queda mucha liga y todo puede ocurrir. Ahora el Calpe anda por el buen camino y debe de continuar por el mismo para de esta forma seguir subiendo puestos en la clasificación.

Fotos

Vídeos