El Jávea se aleja de los puestos de promoción al caer derrotado ante la UE L'Alcúdia

J. ZAMORA XÀBIA.

El Club Deportivo Jávea dice adiós a sus remotas opciones de jugar la promoción de ascenso tras caer ante la UE L'Alcúdia por 2 a 0. Con esta derrota, los xabieros se quedan a 12 puntos de la tercera plaza, que ahora tiene la UD Benigànim. Esta notable distancia resulta muy improbable de retorcar cuando solo restan seis jornadas para la conclusión de la liga.

El equipo que dirige Antonio Villaescusa viajó hasta tierras de la Riber con las expectativas de lograr un triunfo, aunque después sobre el terreno de juego su imagen no fue la mejor. Los jugadores locales fueron los que llevaron la manija del juego y tuvieron una mayor posesión de balón.

En el minuto 39 fue Blasco quien consiguió adelantar a L'Alcúdia tras resolver una serie de rechaces en el área visitante. Este gol no sentó nada bien a los xabieros, que no pudieron reaccionar.

Un despiste

En la segunda mitad, los jugadores valencianos le cedieron el balón al conjunto visitante para buscar sorprender en algún contragolpe. Pero un despiste defensivo xabiero les costó caro al cometer penalti sobre Colo. A Hervás no le tembló el pulso para enganchar al meta visitante y ampliar la ventaja local en el marcador.

Los intentos de crear ocasiones por parte de los xabieros no dieron resultado y esto provocó que se llegase al final del tiempo reglamentario con 2 a 0. Una derrota que deja con muy pocas opciones a los de Xàbia para alcanzar la tercera plaza.

Fotos

Vídeos