FGV invierte 3 millones de euros en el mantenimiento de señalización, pasos a nivel y telefonía del TRAM d'Alacant

La empresa pública licita un contrato de dos años con posibilidad de prórroga para la conservación de estos equipamientos

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

) Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) invertirá 2.959.962 euros, IVA incluido, en servicios de mantenimiento de las instalaciones de señalización, pasos a nivel y telefonía de explotación del TRAM d'Alacant, según publica hoy el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). Para ello, la empresa ha licitado un contrato de dos años, con posibilidad de dos prórrogas anuales, que afectará a las líneas L1, L2, L3, L4, talleres El Campello y la L9 de dicha red.

La licitación establece dos lotes. El primero hace mención a instalaciones de señalización y telefonía en el tramo de Alicante a Benidorm y a las instalaciones de pasos a nivel de Alicante a Dénia. El segundo comprende las instalaciones de señalización y telefonía en el trazado de Benidorm a Dénia. El inicio del segundo lote queda supeditado a la finalización de las obras de instalación de dicho equipamiento en la L9 (Benidorm-Dénia) del TRAM d'Alacant.

Fotos

Vídeos