Un incendio calcina dos coches y afecta a otro en la pedanía de Pamis en Ondara

Coches calcinados ayer. / LP

El fuego tuvo lugar a las puertas del edificio en el que los vecinos han denunciado en reiteradas ocasiones la presencia de okupas

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Un incendio dejó totalmente calcinados dos coches y afectó a un tercer vehículo que estaban aparcados en la calle Hortetes de la pedanía de Pamis, perteneciente a Ondara. Al parecer, según el testimonio de algunos vecinos, fue provocado por un hombre que roció de gasolina uno de los coches y después prendió fuego y se marchó. De hecho, la Guardia Civil está investigando qué fue lo que pudo suceder, como confirmó el alcalde de Ondara, José Ramiro.

El suceso tuvo lugar sobre las 19.30 horas, justo a las puertas del número tres de la calle Hortetes, cuyos vecinos han denunciado en reiteradas ocasiones las molestias que originan los okupas que se han “apoderado” con los pisos vacíos que existen en este edificio. Aunque el jefe del ejecutivo comentó que según la información de la que disponía, el incendio no está relacionado con los okupas.

Coches calcinados en PamIs. / LP

Media hora después, las llamas fueron controladas y apagadas por los bomberos, pero posteriormente se reprodujeron. Al lugar acudieron también efectivos de la Policía Local y una ambulancia.

Los residentes en este edificio lamentaron lo ocurrido y pidieron a las autoridades ayuda ante la situación que sufren desde hace varios años.

Temas

Ondara

Fotos

Vídeos