Incautan hachís y marihuana en zonas de ocio de la playa de Oliva

A los cuatro detenidos se les han incautado 40 kg de hachís prensado, 1kg de cogollos de marihuana, un vehiculo, una báscula, 6 teléfonos móviles y 840 euros en metálico

LPValencia

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, y en el marco de del “Plan Operativo de Respuesta Policial al tráfico minorista y consumo de Drogas en Zonas, lugares y Locales de Ocio” la Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por trafico de drogas en zonas de ocio de Oliva.

La Guardia Civil de Oliva venia investigando el posible consumo y venta de sustancias estupefacientes en zonas de ocio.

Con motivo de las investigaciones se pudo comprobar que se trataba de 4 varones que se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes por las zonas de ocio de localidades como Oliva, desplazándose por estos lugares con el vehiculo de uno de ellos.

Fase de explotación

La fase de explotación de este operativo trascurrió el pasado día 4 y 5 de este mes de julio y se saldo con la detención de cuatro varones de edades comprendidas entre los 33 y 54 años, tres de ellos de nacionalidad española y el cuarto de nacionalidad marroquí que era el encargado de conseguir dichas sustancias para su posterior venta. Por todo ello a estas 4 personas se les atribuye un delito contra la salud publica (trafico de drogas).

En la inspección realizada por los agentes en dos domicilios de los detenidos se ha incautado 40 kg de hachís prensado, 1kg de cogollos de marihuana, un vehiculo, una báscula, 6 teléfonos móviles y 840 euros en metálico. Las diligencias han sido entregadas a el Juzgado de Instrucción numero 2 de Gandia.

Fotos

Vídeos